lunes, 26 de mayo de 2014

tipos de tintes



Debemos de tener en cuenta siempre qué tipo de producto vamos a usar, en el mercado hay diversas marcas. Tenemos los productos no permanentes, aquellos que se quitan al primer baño y los permanentes, aquellos que duran varios meses. Cabe indicar que, de acuerdo al tipo de tinte y en cuanto a su efectividad, el daño varía en nuestro cabello. 

Tintes Permanentes: Son aquellos tintes que si tienen amoniaco y agua oxigenada, los efectos de estos productos consisten en penetrar en el córtex del pelo, este trastorno cambia el color al pelo. 

Tinte semi permanente: El tinte semi permanente dura entre 5 a 10 lavadas, dependiendo de la marca, y no contiene peróxido ni tampoco amoníaco, por lo que no daña el cabello; es uno de los tintes más indefensos que no producen daños al cabello. Solamente cubre el 50% de las canas. 

Tinte demi-permanente: Contiene amoniaco y es bastante eficaz para cubrir las canas o poner más oscuro el cabello; a diferencia de los tintes permanentes, este tipo de tinte produce menos daño. Al finalizar la aplicación, el cabello se verá natural y brillante.

Tintes vegetales: A diferencia de los tintes sintéticos, son una alternativa natural para cubrir las canas del cabello, sobretodo para cabello seco ya que les brindan color y vida a tu pelo. 

Tintes de fantasía: Tintes temporales que tienen una duración de 3 semanas, se suelen pintar en zonas del cabello como mechas o en forma de reflejos. Aportan luminosidad al cabello sin tener que pintarlo completamente. Se aplican en: Las mechas: Se tratan de aplicar color a mechones del cabello para aportar volumen y luminosidad.

Tintes sin amoniaco: Los tintes sin amoniaco no contienen sustancias químicas que brindan reflejos y cobertura eficaz en el cabello. Se pueden aplicar en un salón o en casa de forma sencilla.

TiposConsejos         Tintes Naturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario